Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Radisson Summit Hotel & Golf Panamá

Avenida Omar Torrijos H , Paraiso, Panamá, Panamá
(14,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(2062 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Summit Hotel & Golf Panamá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

Situado en Panamá, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y moderno. También cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

En el Radisson Summit Hotel & Golf Panamá se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf de 18 hoyos. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de unas zapatillas, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 2062 opiniones