Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Four Points by Sheraton Panamá

Calle 53 Este Marbella y Ave. 5ta B Sur, Panamá, Panamá
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Four Points by Sheraton Panamá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Panamá, Panamá.

Descripción del hotel

El Four Points by Sheraton Panamá, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Panamá y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones las 24 horas y masajes, entre otros servicios. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una nevera, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen queda a solo 20 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Panamá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Executive Hotel
Aquilino De La Guardia & Calle 52
Hotel Riu Plaza Panamá
Calle 50 y 53 Este, Urb. Marbella
Holiday Inn Express Panama
Calle Ricardo Arango Y Calle 53E Obarrio
Hotel DeVille
Calle 50 y Beatriz M. de Cabal
Hotel Marriot Panamá
Calle 52 y Ricardo Arias
Boutique Hotel San Roque
Ricardo Arias Edificio San Roque
Bristol Panamá
Avenida Aquilino de la Guardia
Lemon Inn
Calle Las Abejitas Numero 39
Hostal Casa Areka
Paitilla, 55 St. and T. Duque St., Duplex 16 (On The Corner, In Front of Super 99
El Ejecutivo
Av. Aquilino De La Guardia, Bella Vista
Las Huacas Hotel & Suite
Calle 49 El Cangrejo
San Francisco Apartments
San Francisco
Hotel Radisson Decapolis Ciudad de Panamá
Avenida Balboa Con Multicentro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 303 opiniones