Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mount Richmond Estate

State Highway 6, Rai Valley, Nueva Zelanda
(2,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mount Richmond Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rai Valley, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Rai Valley , este motel ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también un jacuzzi, una piscina y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones cuentan con una nevera, un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el motel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Nelson se encuentra a tan solo 45 minutos conduciendo del motel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Rai Valley.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Espacio para exposiciones, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 49 opiniones