Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lake Hawea Hotel

1 Capell Avenue Lake Hawea Road, Hawea, Nueva Zelanda
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lake Hawea Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawea, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Hawea, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Wanaka y cuenta con un bar cafetería, un lago y salas de reuniones. Dispone de un spa de día, además de un aparcamiento en la propiedad, una zona de barbacoa/picnic y un mostrador turístico.

El motel cuenta con habitaciones modernas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del motel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

New Zealand Fighter Pilots Museum y Rippon Vineyard, como también Wanaka Airport, se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche del motel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
7.81/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 446 opiniones