Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Milcrest Estate Bed and Breakfast Nelson

114 Haycock Road, Hope (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(3,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Milcrest Estate Bed and Breakfast Nelson, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hope (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4,5 estrellas además de un jacuzzi. Además, dispone de alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto y una piscina.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de una nevera, minibar y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

El hotel-inn dispone de una cafetería en la misma propiedad.

El Aeropuerto de Nelson está situado a solo 25 minutos conduciendo del hotel-inn. Asimismo, Nelson y Richmond (Nueva Zelanda) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.45/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.94/10
Basado en 88 opiniones