Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Parehua Martinborough

52 New York Street West, Martinborough, Nueva Zelanda
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peppers Parehua Martinborough, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martinborough, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Peppers Parehua Martinborough está en Martinborough y cuenta con pistas de tenis al aire libre, pistas de tenis cubiertas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una piscina al aire libre, tratamientos corporales y tratamientos faciales.

La propiedad tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas al jardín desde el spa de día.

Este alojamiento dispone de 28 cottages equipados con una cafetera, un jacuzzi y minibar. Todos ellos tienen una cocina con nevera, microondas y menaje de cocina.

El restaurante Peppers Parehua Martinborough abre para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su cottage. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones en horario limitado.

Masterton Airport está a solamente 35 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como cata de vinos, equitación y senderismo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Cata de vinos, Equitación, Voleibol, Tiro al plato, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Vine Martinborough
26, 14 & 14a Cologne Street
Margrain Vineyard Villas
Corner of Ponatahi & Huangarua Roads
Aylstone Boutique Retreat
19 Huangarua Road
Bordeaux on Cologne
24 Cologne Street
Martinborough TOP 10 Holiday Park
10 Dublin Street West
Petit Hotel
3 Kitchener Street
Vynfields Cottage
93 Regent Street
The Martinborough Connection
80 Jellicoe Street
The Claremont Martinborough
38 Regent Street
Brackenridge Country Retreat
White Rock Road, RD2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.41/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.26/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 1519 opiniones