Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairview Heights Bed & Breakfast North Shore

129 Fairview Avenue, Auckland, Nueva Zelanda
(16,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Fairview Heights Bed & Breakfast North Shore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, situado en North Shore, ofrece un alojamiento confortable e instalaciones y servicios superiores. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, una lavandería, servicio de lavandería y traslados al aeropuerto. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el bed & breakfast hay 6 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

Emplazado en la región vinícola de Greater Auckland, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Además, Sky Tower, el Puente del Puerto de Auckland y Queen Street están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de lavandería, Jardín, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tru North Tours
22 Carrowmore Pinehill Estate Albany
Quest Albany
4 Kell Drive, 229 Dairy Flat Highway, Albany Village
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 110 opiniones