Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

New Haven Motel

3162 Great North Road, Kelston, Auckland, Nueva Zelanda
(10,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

New Haven Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de New Lynn Train Station, este motel proporciona a los huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Auckland. Y además, cuenta con servicio de tintorería, una lavandería y una piscina.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cocina pequeña.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de Greater Auckland, el motel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Fruitvale Road Train Station, que ofrece un fácil acceso a Auckland y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiwi Heritage Homestay
52 West Coast Road, Glen Eden
Avondale Motor Inn
85 Ash Street
Peninsula Motor Hotel
18 Elm Street
Dalma Court Motor Inn
252 Great North Road
The Woods Bed & Breakfast
15 Taraire Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 100 opiniones