Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parklane Motor Lodge

222 Greenlane West, Auckland, Nueva Zelanda
(5,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Parklane Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situada en Auckland, Parklane Motor Lodge está a 20 minutos del Aeropuerto de Auckland y cuenta con una piscina. También dispone de una piscina infantil, un centro de belleza y salas de reuniones.

Este motel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, acceso directo a la piscina y minibar. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una nevera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en Parklane Motor Lodge, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Parklane Motor Lodge goza de una estupenda ubicación, ya que está ubicado de la región vinícola de Greater Auckland, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para disfrutar al máximo de las especialidades de la región. Sky Tower está a solo un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abella Court Motel
224 Greenlane Road West
Knights Inn Motel
234 Greenlane Road West (Corner of Greenlane & Manukau Roads)
Epsom Motel
232 Greenlane West Road
Cornwall Park Motor Inn
317 Manukau Road
Millars Epsom Homestay
10 Ngaroma Road
Greenlane Suites
149 Great South Road
Epsom Motor Inn Auckland
115 Great South Road
Royal Park Lodge
159-161 Great South Road
Auckland Newmarket Motel
189 Manukau Road
Tudor Court Motor Lodge Auckland
108 Great South Road
Oaktree Motel
104 Great South Road Newmarket
Rayland Epsom Motel
98 Great South Road
Hansens Cottage Motel
96 Great South Road, Newmarket
Ascot Epsom Motel
92 Great South Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
6.62/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 718 opiniones