Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pullman Auckland

Corner Waterloo Quadrant & Princes Street, Auckland, Nueva Zelanda
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(8027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pullman Auckland, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auckland, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Construido en 2011, este hotel ofrece vistas a Auckland, así como Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna. También ofrece un cómodo acceso a gran cantidad de zonas de ocio y restaurantes del Centro financiero de Auckland.

Emplazado a poca distancia a pie del Centro de Transporte de Britomart, este hotel de 5 estrellas ofrece un alojamiento de estilo distinguido, además de un jacuzzi. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las acogedoras habitaciones están equipadas unas zapatillas, una nevera y un jacuzzi, y ofrecen vistas al parque, al puerto y a la ciudad. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y minibar.

Diariamente en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Este establecimiento ofrece la base ideal para aquellos viajeros que quieren explorar los lugares de interés turístico de la zona, con Queen Street, la Universidad de Auckland y Sky Tower a poca distancia andando. Por último, los huéspedes podrán ver Skycity Auckland y el Ayuntamiento de Auckland cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Quadrant Hotel & Suites
10 Waterloo Quadrant
Jucy Snooze
62 Emily Place
Metro Suites Apartment Hotel
1 Courthouse Lane
Hotel DeBrett
2 High Street
Arena Hotel
131 Beach Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 8027 opiniones