Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Raglan Sunset Motel and Conference Venue

7 Bankart Street, Raglan, Nueva Zelanda
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Raglan Sunset Motel and Conference Venue, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raglan, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel se encuentra en Raglan y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa de día, además de un servicio de guardaequipajes, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, como surf y equitación. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, un jacuzzi y una terraza privada, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen una zona de comedor, una nevera y minibar.

El motel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés turístico y restaurantes. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Journey's End Raglan
49 Lily Street
Nihinihi Beach House
32 Nihinihi Ave
Waters Edge Holiday Accommodation
100E Greenslade Road, Moonlight Bay
Beach House 16 Upper Wainui Road
16 Upper Wainui Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 272 opiniones