Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Sanctuary at Bay of Islands

State Highway 11, Opua, Nueva Zelanda
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Sanctuary at Bay of Islands, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 4 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lodge de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, una biblioteca y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información local.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde el lodge se puede acceder a pie a Paihia Harbour. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kerikeri y Opua.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cliff Edge by the Sea
3 Richardson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.87/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 105 opiniones