Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arthur Wakefield Motor Inn

294 Queen Street, Richmond (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arthur Wakefield Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond (Nueva Zelanda), Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Richmond, este motel está a un breve viaje en coche de Nelson y cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y un bar cafetería. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este motel de 3 estrellas dispone de una zona específica para fumadores, Wi-Fi y un jardín. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece servicio de lavandería y una sala de conferencias.

El motel dispone de 20 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Nelson se encuentra apenas a 15 minutos en coche. Christ Church Cathedral, Parque Nacional de los Montes Grampianos y Nelson Provincial Museum están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Richmond Hills Bed and Breakfast
48c Selbourne Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 28 opiniones