Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Hideaway Hotel Punakaiki

13 Glen Road RD1 Barrytown West Coast, Barrytown, Nueva Zelanda
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beach Hideaway Hotel Punakaiki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrytown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y un jacuzzi. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y kayaking. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín de la propiedad.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, la villa cuenta con un jacuzzi y una nevera. Su pequeña cocina incluye microondas y permite a los huéspedes cocinar si así lo desean.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Jacuzzi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
6.03/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 121 opiniones