Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand

1829F State Highway 1, Tirau, Nueva Zelanda
(9,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Emanuels Lake Karapiro Lodge Cambridge New Zealand, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tirau, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como un jacuzzi. También cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio.

Las habitaciones tienen una cocina pequeña, un jacuzzi y una nevera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El lodge se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Hamilton. Cambridge (Nueva Zelanda) y Matamata se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Lago, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 124 opiniones