Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chateau Tongariro Hotel

State Highway 48, National Park, Nueva Zelanda
(12,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1769 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Chateau Tongariro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en National Park, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado en el Parque Nacional de Tongariro, este elegante hotel es la elección perfecta para disfrutar de una estancia tranquila. También cuenta con una piscina, una sauna y un gimnasio.

El hotel ofrece un campo de golf de 9 hoyos, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las amplias habitaciones del hotel tienen nevera, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Ruapehu Restaurant y Tussock Bar & Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skotel Alpine Resort
Tongariro National Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.77/10
Basado en 1769 opiniones