Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

151 On London

151 London Street, Wanganui, Nueva Zelanda
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

151 On London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanganui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un centro de belleza, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Bason Botanic Gardens. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este motel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

El motel dispone de habitaciones con un jacuzzi, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen una zona de comedor, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El motel dispone de parking para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Ward Observatory. Y además, el Aeropuerto de Wanganui es cómodamente accesible, ya que está situado a tan solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aotea Motor Lodge
390 Victoria Avenue
Econo Lodge Wanganui
122 Liverpool Street
Quality Inn Collegiate
122 Liverpool Street
Siena Motor Lodge
335 Victoria Avenue
Midtown Motor Inn Wanganui
321 Victoria Avenue
Burwood Manor Motel
63-65 Dublin Street
Kings Court Motel
60 Plymouth Street
42b College House
42b Campbell Street
BK's Magnolia Motor Lodge
240 St Hill Street
Braemar House
2 Plymouth Street
Astral Motel & Apartments
45 Somme Parade
Cooks Gardens Motor Lodge
On the corner of Guyton & Purnell Streets
Riverside Motel Wanganui
30 Somme Parade
Grand Hotel Wanganui
Corner St.Hill & Guyton Streets
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.24/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 315 opiniones