Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui

379 Victoria Avenue, Wanganui, Nueva Zelanda
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanganui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel de Wanganui proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como un bar cafetería y una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento público gratuito en la propiedad. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está 379 The Avenue, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

Desde Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui se puede acceder fácilmente a Moutoa Gardens, a Whanganui Riverboat Centre and Museum y a Victoria Park. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aotea Motor Lodge
390 Victoria Avenue
Siena Motor Lodge
335 Victoria Avenue
Midtown Motor Inn Wanganui
321 Victoria Avenue
Econo Lodge Wanganui
122 Liverpool Street
Quality Inn Collegiate
122 Liverpool Street
151 On London
151 London Street
Burwood Manor Motel
63-65 Dublin Street
Kings Court Motel
60 Plymouth Street
42b College House
42b Campbell Street
BK's Magnolia Motor Lodge
240 St Hill Street
Braemar House
2 Plymouth Street
Riverside Motel Wanganui
30 Somme Parade
Astral Motel & Apartments
45 Somme Parade
Grand Hotel Wanganui
Corner St.Hill & Guyton Streets
Tamara Riverside Lodge
24 Somme Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
5.48/10
Ubicación:
7.65/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
5.79/10
Basado en 388 opiniones