Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atholwood Luxury Country Accommodation

118 Bronte Road East Mapua, Bronte, Nueva Zelanda
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Atholwood Luxury Country Accommodation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bronte, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bronte. Dispone de un spa, además de un solárium, una terraza y una piscina al aire libre.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, una zona de barbacoa/picnic, servicio de lavandería y un mostrador turístico. La zona del jardín de la propiedad es el rincón ideal para descansar y relajarse.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y un jacuzzi. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

El Aeropuerto de Nelson está situado a menos de 25 minutos conduciendo del bed & breakfast. Nelson y Motueka también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bronte Country Estate Hotel Nelson
133 Bronte Road East off Coastal Highway 60 Mapua
Kimeret Place
Bronte Road East
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5 opiniones