Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pauanui Pines Motor Lodge

174 Vista Paku, Pauanui, Nueva Zelanda
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pauanui Pines Motor Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pauanui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, así como habitaciones con cocina pequeña. Además, cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el motel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Opoutere Beach, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si los huéspedes desean descansar y relajarse fuera del motel, tienen a su alcance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lake Resort Pauanui
100 Augusta Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 241 opiniones