Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AAA Mana Motel

41 Mana Esplanade, Porirua, Nueva Zelanda
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

AAA Mana Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porirua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel está en Porirua y ofrece una piscina cubierta. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Mana Railway Station.

Este motel de 3 estrellas ofrece una lavandería, un aparcamiento en la propiedad y una zona de barbacoa/picnic. También se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El motel dispone de 17 habitaciones con una nevera, un sofá cama y una cocina pequeña. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El restaurante del motel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, a poca distancia encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

El Aeropuerto Internacional de Wellington se encuentra a menos de 40 minutos en coche del motel. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como piragüismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marina Motor Lodge
57-61 Mana Esplanade Paremata
Spinnaker Motel Plimmerton
Southern corner of Gray Road and State Highway 1
Moana Lodge
49 Moana Road
Belmont Motor Lodge
1 Mungavin Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 54 opiniones