Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pilgrim Planet

63 Hatea Drive, Whangarei, Nueva Zelanda
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pilgrim Planet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangarei, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Pilgrim Planet está situada en Whangarei y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Esta moderna casa de huéspedes es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona, ya que está emplazada en la región vinícola de Northland.

Pilgrim Planet ofrece Wi-Fi sin coste adicional y un aparcamiento privado en la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un despertador, un escritorio y un ventilador de techo.

Por otro lado, desde Pilgrim Planet se puede acceder andando a Whangarei Town Basin Marina. Además, ofrece una situación inmejorable cerca de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Settlers Hotel
61 Hatea Drive
Stonehaven Motel
30 Mill Road
Motel Six
153 Bank Street
YHA Whangarei
52 Punga Grove Avenue Riverside
Kauri Nest B&B
43 Riverside Drive
Bella Vista Motel Whangarei
322 Western Hills Drive SH1
Burgundy Rose Motel
100 Kamo Road
Avenue Heights Motel
355 Western Hills Drive
Bk's Pohutukawa Lodge
362 Western Hills Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones