Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mokena Restaurant & Boutique Hotel

6 Church Street, Te Aroha, Nueva Zelanda
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mokena Restaurant & Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Te Aroha, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Te Aroha y proporciona un alojamiento confortable. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. También cuenta con una sala de conferencias y salas de reuniones.

Las habitaciones disponen de una tetera/cafetera y un jacuzzi. Para asegurarle una estancia confortable, también se ofrecen albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hamilton está a 50 minutos Mokena Restaurant & Boutique Hotel. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Matamata y Paeroa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 19 opiniones