Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Otahuna Lodge Christchurch

224 Rhodes Road, Tai Tapu, Nueva Zelanda
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Otahuna Lodge Christchurch, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tai Tapu, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge está situado en Tai Tapu y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una piscina al aire libre, un lago y servicio de habitaciones.

Este lodge de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Christchurch está ubicado a tan solo 35 minutos conduciendo. Si los huéspedes desean relajarse fuera del lodge, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waipuna Estate
131 Gerkins Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 76 opiniones