Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Waterloo & Backpackers

1 Bunny Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(1153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Waterloo & Backpackers, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hostal es ideal para los que quieren visitar Wellington y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una cocina pequeña.

Este elegante hostal cuenta con recepción 24 horas, un bar cafetería y un mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hostal de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hostal cuenta con 130 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Wellington Railway Station, que se encuentra a cinco minutos andando del hostal.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Wellington, como Parlamento de Nueva Zelanda, National Library of New Zealand y Saint Paul's Cathedral, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. El Westpac Stadium y Bolton Street Memorial Park están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Discotecas, Billar, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rydges Wellington
75 Featherston Street
Wellesley Boutique Hotel
2-8 Maginnity Street
Aitken on Mulgrave
7 Aitken Street
Quest on Johnston
35 Johnston Street
Bolton Hotel Wellington
Corner Bolton & Mowbray Streets
Aspect Apartments
22 Brandon Street
Ibis Wellington
153 Featherston Street
Park Hotel Lambton Quay
101 The Terrace
Novotel Wellington
133-137 The Terrace
Citylife Wellington
300 Lambton Quay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
6.88/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1153 opiniones