Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lambton Heights Bed & Breakfast Wellington

20 Talavera Terrace, Wellington, Nueva Zelanda
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Lambton Heights Bed & Breakfast Wellington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Lambton Quay Cable Car Station, este bed & breakfast tiene una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Wellington. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast dispone de habitaciones equipadas con una nevera, un jacuzzi y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Wellington, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. Parlamento de Nueva Zelanda, Wellington Cable Car y Saint Paul's Cathedral están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Wellington
133-137 The Terrace
Park Hotel Lambton Quay
101 The Terrace
Gilmer Apartment Hotel
10 Gilmer Terrace
Citylife Wellington
300 Lambton Quay
Travelodge Wellington
2-6 Gilmer Terrace
Aspect Apartments
22 Brandon Street
Quest Wellington
Cnr Hunter and Lambton Quay
Quest on Johnston
35 Johnston Street
Buscar hoteles