Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Wellington

153 Featherston Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(6620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Wellington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está ubicado en Wellington y queda apenas a unos minutos de Lambton Quay Cable Car Station. Y además, cuenta con una piscina, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel, Vivant, ofrece platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Wellington, con lugares de interés turístico como la Edificios Gubernamentales Reserva Histórica, ubicados a tan solo un breve paseo. Asimismo, Bolton Street Memorial Park, Saint Paul's Cathedral y Museo de Nueva Zelanda Te Papa Tongarewa están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aspect Apartments
22 Brandon Street
Quest on Johnston
35 Johnston Street
Citylife Wellington
300 Lambton Quay
Novotel Wellington
133-137 The Terrace
Quest Wellington
Cnr Hunter and Lambton Quay
Park Hotel Lambton Quay
101 The Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 6620 opiniones