Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Wellington Abel Tasman Hotel

169 Willis Street, Wellington, Nueva Zelanda
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(2846 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Wellington Abel Tasman Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wellington, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Mercure Wellington Abel Tasman Hotel está ubicado en Wellington y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de belleza, un bar cafetería y salas de reuniones.

El hotel ofrece 73 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todos los días se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Los lugares de interés de Wellington, como St. James Theatre y Courtenay Place, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trinity Hotel
166 Willis Street
Astelia Apartment Hotel
156 Willis Street
Willis Village
142 Willis Street
Boulcott Suites
5 O'Reily Ave
Central on Willis
219 Willis Street
Trek Global
9 O’Reily Avenue
BBH Hostel
291 The Terrace
Ustay Urban Apartments
237-243 Willis St
West Plaza Hotel
110-116 Wakefield Street
Victoria Court Motor Lodge
201 Victoria Street
Nomads Capital Hostel Wellington
118-120 Wakefield Street
Wellington Villa Apartments
219 and 226 The Terrace
The Setup on Dixon - Hostel
Level 3/15, Dixon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
6.13/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.47/10
Basado en 2846 opiniones