Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pacific Harbour Lodge Tairua

223 Main Road, Tairua, Nueva Zelanda
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pacific Harbour Lodge Tairua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tairua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel de 4 estrellas ofrece servicio de aparcacoches, un bar cafetería y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones Pacific Harbour Lodge Tairua ofrecen un jacuzzi, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y agua embotellada.

Los huéspedes del Pacific Harbour Lodge Tairua pueden visitar el bar y probar los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Water Motel
213 Main Road
Harbour View Lodge
179 Main Road
Colleith Lodge Tairua
8 Rewa Valley
Paku Lodge
10 The Esplanade
Sea Escape Retreat
11 Fantail Terrace
Colonial Homestay
202 Paku Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 252 opiniones