Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Harbour View Lodge

179 Main Road, Tairua, Nueva Zelanda
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Harbour View Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tairua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece 3 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, kayaking y piragüismo.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de tetera/cafetera, reproductor de DVD y cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una radio, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Surf, Kayaks, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blue Water Motel
213 Main Road
Colleith Lodge Tairua
8 Rewa Valley
Paku Lodge
10 The Esplanade
Colonial Homestay
202 Paku Drive
Sea Escape Retreat
11 Fantail Terrace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones