Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nice Hotel & Bistro

71 Brougham Street, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nice Hotel & Bistro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Nuevo Plymouth. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Puke Ariki, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una nevera.

Este lujoso hostal dispone de un centro de belleza, alquiler de bicicletas gratuito y un mostrador turístico. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hostal cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado con bañera independiente y cómodos albornoces.

Con un menú a base de platos internacionales y locales, el galardonado restaurante Nice Hotel & Bistro es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para visitar Nuevo Plymouth, con lugares de interés como Govett-Brewster Art Gallery, New Plymouth Observatory y Wind Wand, situados a solo diez minutos caminando. Además, a un corto trayecto en coche se encuentra New Plymouth Coastal Walkway.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brougham Heights Motel
54 Brougham Street
Ariki Backpackers
25 Ariki Street
Quest Apartment New Plymouth
21 Currie Street
King and Queen Hotel Suites
Corner of King and Queen Streets
Carrington Motel
61 Carrington Street
The State Hotel
162 Devon Street East
The Dawson Motel
16 Dawson Street
Braemar Motor Inn
152 Powderham Street
Abode on Courtenay Motor Inn
155 Courtenay Street
Landmark Manor Motel
72 Leach Street
Amber Court Motel New Plymouth
Corner Eliot & Leach Streets
299 On Devon West
299 Devon Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 111 opiniones