Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belt Road Seaside Holiday Park

2 Belt Road, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belt Road Seaside Holiday Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este motel único de 3,5 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Nuevo Plymouth. Cuenta con habitaciones modernas con baño propio y una cocina pequeña.

Servicio de lavandería y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el motel. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes hay un parque infantil.

El motel tiene habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El motel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Wind Wand queda apenas a 20 minutos caminando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nuevo Plymouth.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flamingo Motel New Plymouth
355 Devon Street West
299 On Devon West
299 Devon Street West
Glen Almond House
18c Glen Almond Street
The Dawson Motel
16 Dawson Street
Braemar Motor Inn
152 Powderham Street
King and Queen Hotel Suites
Corner of King and Queen Streets
Ariki Backpackers
25 Ariki Street
Brougham Heights Motel
54 Brougham Street
Nice Hotel & Bistro
71 Brougham Street
Quest Apartment New Plymouth
21 Currie Street
16 Havelock
16 Havelock Place
Carrington Motel
61 Carrington Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 350 opiniones