Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amber Court Motel New Plymouth

Corner Eliot & Leach Streets, Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(325 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amber Court Motel New Plymouth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Plymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que ofrece acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad y servicio de transporte al Aeropuerto de Nuevo Plymouth , es una base muy confortable para su estancia en Nuevo Plymouth. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina climatizada, un mostrador turístico y un jacuzzi.

El motel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen jacuzzi, cocina pequeña y nevera. Todas ellas disponen de una zona de comedor, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El motel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y TSB Stadium, Puke Ariki y Wind Wand quedan a solamente 20 minutos paseando. Asimismo, New Plymouth Coastal Walkway y Te Rewa Rewa Bridge quedan a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landmark Manor Motel
72 Leach Street
Abode on Courtenay Motor Inn
155 Courtenay Street
Novotel New Plymouth Hobson
Cnr Of Hobson And Leach Streets
Quality Hotel Plymouth International
Corner Courtenay & Leach Streets
Lockwood Manor Motel
47 Hobson Street
The State Hotel
162 Devon Street East
Northgate Motor Lodge
16-18 Northgate Road
B-K's Egmont Motor Lodge
115 Coronation Avenue
Auto Lodge Motor Inn
393 Devon Street East
93 By The Sea
93 Buller Street
Quest Apartment New Plymouth
21 Currie Street
Nice Hotel & Bistro
71 Brougham Street
Pukekura Motor Lodge
141 Coronation Avenue
Brougham Heights Motel
54 Brougham Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 325 opiniones