Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aspen Court Motel - Twizel

10 Mackenzie Drive, Twizel, Nueva Zelanda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aspen Court Motel - Twizel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Twizel, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 5 estrellas ofrece multitud de instalaciones y servicios exclusivos, como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel dispone de servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las acogedoras habitaciones Aspen Court Motel - Twizel vienen con una plancha, un jacuzzi y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas incluyen un teléfono, una radio y una bañera.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aoraki Lodge
32 Mackenzie Drive
Mountain Chalets Motel
1 Wairepo Road
Mackenzie Country Inn
Corner Ostler & Wairepo Roads
Heartland Lodge
19 North West Arch
Omahau Downs
State Highway 8
Matuka Lodge
395 Glen Lyon Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 327 opiniones