Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quest Invercargill

10 Dee Street, Invercargill, Nueva Zelanda
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(617 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Quest Invercargill, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Invercargill, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Invercargill. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, un centro de belleza y un campo de golf. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con canales por cable/satélite, un jacuzzi y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen multitud de establecimientos a las puertas del alojamiento. Desde la propiedad se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Invercargill.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Victoria Railway Hotel
Corner Leven & Esk Streets
Kelvin Hotel
Corner Kelvin & Esk Streets
Golden Leaf Apartments
15 Thomson Street
Yarrow Motel
165 Yarrow Street
Heritage Court Motel
50 Thomson Street
Ashlar Motel Invercargill
81 Queens Drive
Tower Lodge Motel
119 Queens Drive
Balmoral Lodge Motel
265 Tay Street
45 On Avenal
45 Avenal Street
Colonial Motel Invercargill
143 Mary Street
Sparkys Backpackers
271 Tay St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 617 opiniones