Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bella Vista Queenstown

36 Robins Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1438 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Bella Vista Queenstown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Desde este motel, ubicado en el Centro financiero de Queenstown, se pueden contemplar impresionantes vistas del campo. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del campo y categoría de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un mostrador turístico, un aparcamiento en la propiedad y una piscina infantil. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del motel están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

La propiedad es fácilmente accesible desde Queenstown, donde hay tanto multitud de bares y restaurantes, como una popular vida nocturna. Queenstown Event Centre está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cranbury Court Apartments
19-23 Gorge Road
The Whistler
15-17 Gorge Road
Abba Court Motel
35 Gorge Road
Pinewood Lodge
48 Hamilton Road
Amber Lodge Queenstown
1 Gorge Road
Reavers Lodge
56 Hamilton Road
The Last Resort
6 Memorial Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 1438 opiniones