Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Queenstown Motel

62 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Queenstown Motel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno motel se encuentra ubicado en el Centro financiero de Queenstown y dispone de lago, lavandería y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Le brinda una ubicación estupenda en el mismo centro de la localidad.

Las habitaciones del motel ofrecen un alojamiento lujoso y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas, una nevera y una tostadora. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y cafeterías locales tienen una amplia oferta justo al lado del alojamiento. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Frankton, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hurley's of Queenstown
1 Melbourne Street
Earnslaw Lodge
77 Frankton Road
Amity Lodge Motel
7 Melbourne Street
Millennium - Queenstown
Corner Frankton Road & Stanley Street
9b York Holiday House
York Street
Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront
Corner Adelaide St & Frankton Road
Villa Two at Vailmont Queenstown
21b Hallenstein Street
Wakatipu View Apartments
14 Frankton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 369 opiniones