Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Reavers Lodge

56 Hamilton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.50/10
(894 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Reavers Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este lodge de 3,5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Queenstown. También dispone de alquiler de equipos de esquí, un jacuzzi y recepción 24 horas.

El lodge dispone de habitaciones modernas equipadas con un microondas, un reproductor de DVD y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

El lodge está ubicado en el Centro financiero de Queenstown, una popular zona turística. Arrowtown y Frankton se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abba Court Motel
35 Gorge Road
Cranbury Court Apartments
19-23 Gorge Road
The Whistler
15-17 Gorge Road
The Dairy Private Hotel
Corner of Brecon and Isle streets
The Last Resort
6 Memorial Street
Amber Lodge Queenstown
1 Gorge Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.50 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.97/10
Instalaciones:
5.75/10
Ubicación:
5.72/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
5.26/10
Basado en 894 opiniones