Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Heritage Heights Apartments Queenstown

7 Anderson Heights, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Heritage Heights Apartments Queenstown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad del Centro financiero de Queenstown está situada en una popular zona turística, a un paseo de diez minutos de Skycity Queenstown. Goza de una ubicación inmejorable en el corazón de la localidad.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, una cata de vinos y un bar cafetería. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Los apartamentos Heritage Heights Apartments Queenstown cuentan con una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

En los alrededores de esta propiedad hay multitud de bares y restaurantes, puesto que está situada en el corazón de la popular zona de vida nocturna de Queenstown. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Frankton, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hippo Lodge Backpackers
4 Anderson Heights
Amber Lodge Queenstown
1 Gorge Road
Hulbert House
68 Ballarat Street
Abba Court Motel
35 Gorge Road
Alpen View Luxury Villa
7 Galway Court PO Box 1563
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 63 opiniones