Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peppers Beacon

34 Lake Esplanade, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(2780 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Peppers Beacon, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la localidad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Queenstown. Dispone de un gimnasio, además de un lago, un jacuzzi y una sauna.

Con vistas a Lake Wakatipu, Peppers Beacon resulta ser un lugar ideal para aquellos huéspedes que busquen descubrir los lugares de interés más famosos de Queenstown. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones son modernas y disponen de canales por cable/satélite, minibar y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un despertador.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está The Galley Breakfast Lounge, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Peppers Beacon, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Arrowtown, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lakefront Apartments
26 Lake Esplanade
Rydges Lakeland Resort Queenstown
38-54 Lake Esplanade
Lakeside Motel Queenstown
18 Lake Esplanade
The Lodges
8 Lake Esplanade
Esplanade Queenstown
58 Lake Esplanade
Esplanade Villa 3
58-76 Lake Esplanade
LakeRidge Condos
51 Thompson Street
The Waterfront Queenstown
109 Beach Street
YHA Queenstown Lakefront
88-90 Lake Esplanade
Lakeview
2/42 Man Street, Queenstown City Center
10 Lake Street
3/10 Lake Street
Kakara Moana
40A Man Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2780 opiniones