Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nugget Point an Ascend Hotel Collection Member

146 Arthurs Point Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(5,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nugget Point an Ascend Hotel Collection Member, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Shotover River, este hotel está ubicado en Queenstown y dispone de una piscina cubierta, un baño de vapor turco y una sauna, por lo que los huéspedes podrán relajarse y descansar durante su estancia. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 4 estrellas cuenta con pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, un centro de belleza y un campo de golf. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Asimismo, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las acogedoras habitaciones cuentan con cocina pequeña, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Queenstown Event Centre, Queenstown Gardens y Coronet Peak, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shotover River Lodge Queenstown
157 Arthurs Point Road
Swiss-Belresort Coronet Peak
161 Arthur's Point Road
Cedar Ridge
200 Arthurs Point Road, Rapid 187
Queenstown TOP 10 Holiday Park
70 Arthurs Point Road
The Canyons Lodge
13 Watties Track
Kohara Lodge
PO Box 1857
111 North Ridge
North Ridge Road
Pear Tree Cottage Queenstown
51 Mountain View Road
HD Mountain Villa Queenstown
206 Dalefield Rd
Alpine Village
643 Frankton Road
Mantra Marina
875 Frankton Road
Goldridge Resort
594 Frankton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 1024 opiniones