Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Colonial Village Motel Queenstown

136 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Colonial Village Motel Queenstown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una situación estupenda en el Centro financiero de Queenstown y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Ofrece una ubicación inmejorable en el mismo centro de la localidad.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un lago. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad tiene 14 apartamentos que incluyen una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su apartamento. Además, hay algunos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Skycity Queenstown y Queenstown Gardens quedan a solamente 20 minutos paseando. Los huéspedes pueden ir hasta Frankton y Arrowtown, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Equitación, Lago, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor Park Lodge
70 Panorama Terrace
Apartments @ Spinnaker Bay
151 Frankton Road
Campbell's B&B on Earnslaw
9 Earnslaw Terrace
Oaks Club
171-179 Frankton Road
The B & B on the Hill
1 Earnslaw Terrace
Alpine Apartments
110 Frankton Road
Pounamu Apartments
110 Frankton Road
BreakFree The Point
239 Frankton Road
Heavenly View on Hensman Residence
99 Hensman Road, Queenstown City Center
Villa Del Lago Queenstown
249 Frankton Road
Earnslaw Lodge
77 Frankton Road
5 Star Lane
5 Star Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
5.93/10
Servicio:
5.93/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
5.17/10
Basado en 77 opiniones