Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Queenstown Frankton Road

594 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(3,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1548 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Holiday Inn Queenstown Frankton Road, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas de Lake Wakatipu, este resort ofrece un alojamiento moderno y cuenta con un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, dispone de un jacuzzi, un servicio de guardaequipajes y un lago.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con minibar, una cocina pequeña y un jacuzzi, y ofrecen unas vistas preciosas del lago. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort dispone de aparcamiento para los huéspedes y está apenas a unos minutos en coche de Queenstown Gardens y Queenstown Event Centre. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Queenstown.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sherwood Queenstown
554 Franktown Road
Alpine Village
643 Frankton Road
DE Lavender LakeView House
36 Perkins Road
Bearsden Bed and Breakfast
333 Lower Shotover Road
Twin Lakes
38-40 Highview Terrace
Amokura Lodge
351 Frankton Road
Oaks Shores Apartment Queenstown
327-343 Frankton Road
Highview Terrace
22 Highview Terrace
Mantra Marina
875 Frankton Road
Luxury Lake Suites
875A Frankton Road
Luxury Queenstown Apartments
875 Franton Rd Frankton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1548 opiniones