Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview

88 Frankton Road, Queenstown, Nueva Zelanda
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(3149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Copthorne Hotel & Apartments Queenstown Lakeview, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queenstown, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además de estar ubicada en el centro de Queenstown, desde la propiedad se contemplan vistas de la montaña.

Esta moderna propiedad ofrece un lago, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Los modernos apartamentos tienen vistas de la montaña y disponen de cocina pequeña, jacuzzi y minibar. Todos ellos tienen películas bajo petición, una nevera y un baño privado equipado con una ducha.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Hillary's y, si lo desean, tomar una copa en Rocks. Junto al alojamiento también encontrará multitud de restaurantes.

La propiedad está situada entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Skycity Queenstown y Queenstown Gardens quedan a 20 minutos paseando. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Frankton, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Earnslaw Lodge
77 Frankton Road
Ridge View Holiday House
24 Suburb Street
Alexis Motel & Apartments
69 Frankton Rd
Casa Vista Apartment
15 Suburb Street
Queenstown Motel
62 Frankton Road
Autoline Motel
2 Dublin Street
Hurley's of Queenstown
1 Melbourne Street
Amity Lodge Motel
7 Melbourne Street
Millennium - Queenstown
Corner Frankton Road & Stanley Street
9b York Holiday House
York Street
Alpine Apartments
110 Frankton Road
Park Lane Boutique B&B
138 Park Street - Queenstown
Pounamu Apartments
110 Frankton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.39/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.68/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 3149 opiniones