Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hillside Hotel

Hillside Station, Taupiri Ranges Off State Highway 1, Huntly, Nueva Zelanda
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hillside Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huntly, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado en Huntly, este hotel está a un breve trayecto en coche de Ngaruawahia y cuenta con un jardín, servicio de habitaciones con horario limitado y recepción 24 horas. Y además, dispone de servicio de lavandería, un centro de negocios y una sala de conferencias.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hamilton se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del hotel. Además, Fairfield Bridge está apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manor Views
24 Upland Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.87/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 258 opiniones