Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Paroa Hotel

508 Main South Road, Greymouth, Nueva Zelanda
(7,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(249 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Paroa Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Greymouth y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un mostrador turístico, un centro de belleza y servicio de niñera.

El hotel pone a su disposición recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hotel cuenta con 11 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece diariamente y también está a su disposición el servicio de habitaciones.

El hotel dispone de aparcamiento y se encuentra a un breve trayecto en coche de Shantytown. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Hokitika, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Infinity Eden Lodge Greymouth
15 Tasman View Road
Charles Court Motel
350 Main South Road
Ashley Hotel Greymouth
74 Tasman Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 249 opiniones