Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Asure Highpark Motor Inn

90 High Street, Greymouth, Nueva Zelanda
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Asure Highpark Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Greymouth, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como Wi-Fi gratis y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Greymouth.

El motel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una barbacoa, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El motel proporciona una base estupenda para explorar Shantytown y Wingham Park. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Hokitika, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Recreation Hotel
68 High St
Scenicland Motels
108-110 High Street
Coleraine Motel
61 High Street
Aachen Place Motel
50 High Street
Global Village Travellers Lodge
42 - 54 Cowper Street.
Bella Vista Motel - Greymouth
33-35 High Street
The Alpine Rose Motel
139 High Street
Rosewood Bed & Breakfast
20 High Street
Greymouth Motel
195 High Street
Ashley Hotel Greymouth
74 Tasman Street
YHA Greymouth
15 Alexander Street
Duke Hostel
27 Guinness Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 213 opiniones