Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hulmes Court Bed and Breakfast

52 Tennyson Street, Dunedin, Nueva Zelanda
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(507 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hulmes Court Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Dunedin Railway Station, este moderno bed & breakfast resulta ser una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Dunedin y sus alrededores. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un centro de belleza y un campo de golf. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las espaciosas y modernas habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera-spa como de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El bed & breakfast ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. En las inmediaciones también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación excelente para visitar los lugares de interés de Dunedin, apenas a cinco minutos andando de St. Pauls Cathedral, Dunedin Public Art Gallery y The Octagon. Los huéspedes también pueden ir hasta Dunedin Town Hall, Dunedin Public Libraries y Kavanagh College.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chapel Apartments
81 Moray Place
97 Motel Moray
97 Moray Place
The Brothers Boutique Hotel
295 Rattray Street
Kingsgate Hotel Dunedin
10 Smith Street
Scenic Hotel Dunedin City
Corner of Princes and Dowling Streets
On Top Backpackers
Corner Filleul Street & Moray Place
Scenic Hotel Southern Cross
Corner Princes & High Streets
Motel on York
47 York Place
Wains Hotel Dunedin
310 Princes Street
Leviathan Heritage Hotel
27 Queens Gardens
Dunedin Palms Motel
185-195 High Street
Pennys Backpackers
6 Stafford Street
Fletcher Lodge
276 High Street
Quest Dunedin
333 Cumberland Street
The Victoria Hotel Dunedin
137 St Andrew Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 507 opiniones