Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Dunedin Leisure Lodge

Duke Steet, Dunedin, Nueva Zelanda
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(2646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure Dunedin Leisure Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunedin, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Dunedin. También cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, conserje y un campo de golf. Formando parte del hotel, están los maravillosos jardines, fantásticos para pasear relajadamente.

Las relajantes habitaciones tienen minibar, terraza privada y nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará multitud de restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen North Dunedin, la Universidad de Otago y University Of Otago Registry Building. Dunedin Town Hall y The Octagon quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Commodore Motel
932 Cumberland Street
Garden Motel
958 George Street
Abbey Lodge Dunedin
900 Cumberland Street
Aria on Bank
42-46 Bank Street
Bella Vista Dunedin
704 Great King Street North
858 George Street
858 George Street
Tourist Court Cottages Motel
842 George Street
Cable Court Motel
833 Cumberland Street
Albatross Inn Dunedin
770 George Street
755 Regal Court Motel
755 George Street
Woodlands Village Motel
594 Great King Street
Owens Motel
745 George Street
Alhambra Oaks Motor Lodge
588 Great King Street
Alcala Motor Lodge Dunedin
Cnr George and David Streets
Aurora on George
678 George Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2646 opiniones