Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Princes Gate Hotel

1057 Arawa Street, Rotorua, Nueva Zelanda
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1939 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Princes Gate Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla Norte y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi y un baño mineral. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Rotorua.

El hotel ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, como una sauna y una piscina climatizada exterior. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y una piscina infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Rotorua, como Polynesian Spa y Government Gardens, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Además, Lago Rotorua está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mayfair Apartments
1080 Pukaiki Street
Ambassador Thermal Motel
Cnr Whakaue & Hinemaru Streets
Aura Accommodation
1078 Whakaue Street
Rotorua Downtown Backpackers
1193 Fenton Street
Grand Hotel Rotorua
1130 Pukuatua Street
Millennium Hotel Rotorua
1270 Hinemaru Street
Crash Palace Backpackers
1271 Hinemaru Street
Base Backpackers Rotorua
1140 Hinemoa Street
Crank Backpackers
1140 Hinemoa Street
Novotel Rotorua Lakeside
Lake End Tutanekai Street
Astray Motel & Backpackers
1202 Pukuatua Street
Ibis Rotorua
Lake End Rangiuru Street
Quest Rotorua Central
1192 Hinemoa Street
Ledwich Lodge Motel
12-14 Lake Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1939 opiniones